Los gastos de envío a Península y Baleares son gratuitos a partir de 70€ de compra. A los pedidos inferiores a este importe, y dentro de este territorio, se aplicará un coste de 5,95€. Los plazos de envío de las compras realizadas en nuestra web son de 3 días laborables.

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Europa, los plazos de entrega pueden variar. Contacta con nosotros para conocer más detalles.

Si necesita más información sobre los gastos de envío y plazos de entrega, no dude en contactarnos a través de nuestro mail hola@mimsforkids.com o al teléfono 972153607 (de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 19.00h).

Los plazos de devolver un artículo son de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. El paquete deberá ser enviado siempre mediante correo certificado, así evitamos pérdidas, y deberá contener el artículo/s a devolver en las condiciones originales de venta: con su embalaje original, etiquetas, sin haber sido alterado, usado ni lavado. Si no se cumplen todas estas condiciones, Mim’s no aceptará la devolución del artículo. Contacte con nosotros a través del mail o del teléfono para realizar una devolución o cambio.

Los gastos generados por la devolución del artículo van a cargo del cliente.

Una vez el paquete haya sido recibido y se compruebe que el/los artículo/s están en sus condiciones originales de venta, se procederá a la devolución del importe de la misma forma en que fue pagado.

También puedes devolver los artículos en nuestra tienda física, y en este caso no hay gastos de devolución. Nos encontrarás en:

Mim’s

Avda. Montserrat, 8

17480 Roses (Girona)

Si un artículo no se encuentra disponible después de que el cliente haya realizado el pago del pedido que lo contiene, Mim’s contactará con él a través de mail (o teléfono si se ha facilitado) para decidir si el cliente quiere añadir un artículo diferente o si se procede a la devolución del importe de ese artículo. Por cada pedido realizado en la web de www.mimsforkids.com , Mim’s se reserva el derecho de cancelar y proceder a la devolución parcial o total del pedido.

Si necesitas más información o tienes cualquier duda, puedes contactarnos a hola@mimsforkids.com . Estaremos encantados de ayudarte.